Latest Games :

De onde vem

Home » » CARTA DE UN NIÑO DOWN

CARTA DE UN NIÑO DOWN

lunes, 29 de marzo de 2010 | 0 comentarios

Soy un niño down.
¿Por qué? porque dicen que nací diferente.

Sé que en un momento preocupé a mis papis y vivían pendientes de lo que hacía y sobre todo como crecía.

A mí nunca me molestó ya que soy un eterno niño.

Para mi no pasan los años y hasta elijo los que voy a cumplir.

Disfruto con todas las cosas simples de la vida y puedo asegurarte de que soy plenamente feliz, como ninguno.

Sí, hay momentos que me pongo triste y es cuando pierde mi equipo favorito de fútbol, pero cuando hace un gol, grito con todas mis fuerzas, salto de alegría y agito mis banderas como si estuviera en el estadio.

No ambiciono nada. Desconozco esa palabra.
Si me agreden...No me doy cuenta. No sé lo que es el rencor.

Aunque no lo creas, soy conciente de que me falta inteligencia, pero me sobra amor, me sobra dulzura

¡Claro que voy a la escuela! No es como la tuya, porque en mi mundo todo es diferente.
Quiero mucho a mi maestra, la que con paciencia me enseña cerámica.
¿No me crees?. T mostraría los ceniceros, la tortuguita y hasta un par de aros que le regalé a mi mamá en su cumpleaños.

Tengo otros compañeritos que también saben hacer cosas. Riqui toca piano, pinta cuadros y escribe poemas. ¡Cierto escribe poemas!
En los recreos escuchamos música y con mi novia bailamos. ¿Qué, no puedo tener novia?.
Algún día, en cualquier lugar te la presentaré, se llama Juanita y nos amamos. Siempre le convido mis caramelos y ella me sonríe y aumenta mi felicidad.

En la clase de gimnasia, jugamos a la pelota.
N, arquero no me gusta. Eso de estar atento y que no te hagan un gol, no me gusta.
¡Yo quiero jugar de número diez y hacer goles como Maradona.

Lo que me encanta es tirar penales, engañando al Mingo que es el arquero. Le amago de un lado y le tiro del otro y grito hasta quedar ronco cuando la pelota toca la red.

Es por eso que te pido que cuando me veas caminar por la calle, no me mires con lástima.

Lástima la tuya que naciste normal y tenés un montón de responsabilidades
y siempre vivís preocupado.

Tengo mi mamá, tengo mi papá, hermanos y hasta sobrinos que me dicen tío.
Y estoy enamorado y enamorado de verdad y sé que ella también me quiere.

No, no me tengas lástima...

Solo, solo nací diferente.-

LINK
http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/266/266146/

OPINION
Estas personas no son merecedoras de lastima al contrario de mucho RESPETO, ¿Qué tan feliz es tu vida o la mía? Ellos los son y provocan que sea así y de la gente que los rodea, ¿Cuántas veces al día o cuantos días en tu vida le decimos a la gente que queremos que la amamos? ¿Cuántas veces te quedas callado simplemente observando a tus viejos? ¿No tenemos un problema de sentimientos? Aprendamos de esta gente, respetemos y ayudemos, un saludo especial para todos ellos…
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juegos Y Programas Portables Full links. - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger