Latest Games :

De onde vem

Home » » Amistad

Amistad

sábado, 20 de marzo de 2010 | 0 comentarios

Amistad
Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. (Dicc. Amistad Zaap)

... a lo largo de mi vida he tenido muchos amigos. A algunos los veo pocos, a otros los veo mas seguido, a algunos ya no los veo. Pero todos cumplen y cumplieron alguna funcion en mi vida, que en ese momento fue importante. Y como crecemos a partir de estas experiencias, todos son personas importantes para mi ...
Pense en escribir algo para cada uno, pero la lista seria muy larga asi que decidi escribir en que cosas me hicieron crecer:

Gracias a mis amigos:
+ Me rei.
+ Llore (de alegria y de tristeza).
+ Aprendi a dar una mano.
+ Aprendi a escuchar.
+ Sali de una profunda depresion.
+ Aprendi a aconsejar.
+ Abri mi mente.
+ Me acepte.
+ Aprendi a aceptar.
+ Soporte momentos dificiles.
+ Conoci el amor (varias veces).
+ Me anime.
+ Me emborrache.
+ Segui adelante.
+ Y muchas muchas muchas cosas mas...
Gracias Amigos, por estar, por escuchar, por hablar, por hacerme reir, por ser parecidos , por ser distintos, por brindarme su amistad, por darme la oportunidad,

gracias por todo...
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juegos Y Programas Portables Full links. - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger